Vías de contacto con Desguaces Ciudad Real

 Coches

Desguaces Ciudad Real pone a tu servicio un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector desguaces para que puedas solventar todas tus dudas cómodamente con seguridad.

Si quieres conocer más detalles sobre el funcionamiento de la empresa, si te preocupa la documentación que se requiere para la baja de tu viejo vehículo, si no estás seguro de qué importe puedes recibir por un automóvil de menos de 10 años o si quieres conocer las garantías que ofrecemos en nuestros recambios, no dudes en contactar lo antes posible con nosotros.

Estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial. Puedes hablar con nuestros agentes a través de los teléfonos que aparecen en la barra lateral, o dejándonos tu teléfono para recibir una llamada gratuita que se realizará dentro de nuestra jornada laboral: de lunes a jueves de 9:00 a 19:30 horas, viernes de: 9:00 a 19:00 horas; horario ininterrumpido. Sábados por la mañana, de 9:00 a 13:30 horas.

Además, para la recepción de fotografías de tasación y documentaciones para bajas, hemos habilitado un número de WhatsApp que pueda agilizar el envío y recepción de estos archivos, aunque si lo prefieres, tenemos un número de fax a tu disposición.

Además, puedes rellenar el formulario web que encontrarás al final de esta misma página, o enviarnos un correo electrónico a info@desguacesciudadreal.es. Como ves, disponemos de múltiples formas de contacto que te permitan sentirnos siempre cerca y a tu servicio sin que tengas que desplazarte a nuestras oficinas.

Formulario de contacto
Al enviar el formulario acepta haber leìdo la Política de Privacidad
Desguaces Ciudad Real © 2015