Recambios de segunda mano para vehículos

 Recambios

Desguaces Ciudad Real pone a tu disposición un prestigioso equipo de especialistas en el recambio para encontrar el componente que buscas al mejor precio y con excelentes calidades.

Ahorra hasta un 80% comprando una pieza procedente de desguace. Es la forma más económica de obtener un repuesto original a un precio excelente mientras colaboras con el medio ambiente, al mantener en uso componentes cuya vida útil no ha finalizado.

En Desguaces Ciudad Real contamos con un completo almacén de piezas revisadas y garantizadas: motores, culatas, centralitas, cajas de cambios, turbos, paragolpes, retrovisores, puertas, asientos, bombas de agua, embragues, y todos aquellos componentes que pueden ser reutilizados.

Te recomendamos que cuando contactes con nuestro departamento de recambios, tengas siempre a mano la referencia de la pieza en cuestión o la ficha técnica del vehículo para que nuestros agentes puedan ofrecerte el repuesto exacto que necesitas, adecuado a las necesidades de tu automóvil. No te preocupes por la calidad o el estado del mismo, cuando un vehículo entra en las instalaciones del Centro Autorizado de Tratamiento y pasa por el proceso de descontaminación y reciclaje, los elementos que puedan aprovecharse son extraídos y puestos a punto para su comercialización posterior. Todas nuestras piezas han sido rigurosamente comprobadas y siempre cuentan con la garantía que marca la legislación.

Si deseas pedir un recambio, haz clic aquí:

Contactar

Por qué adquirir un recambio con Desguaces Ciudad Real
 Garantia
  • Ahorra tiempo y dinero permitiendo que nuestros agentes localicen por ti una pieza original, económica, reciclada y sostenible.
  • Envío a su domicilio o taller para evitarte desplazamientos innecesarios.
  • Todos nuestros repuestos cuentan con la garantía que estipula la ley (Condiciones Generales de Venta) incluyendo el cambio del producto si presentase algún defecto.
  • Facilidades de pago, solicita más información a nuestros asesores.

Llama ya al 926.090.474 y consulta la disponibilidad del recambio que necesitas sin demora. Estamos a tu plena disposición.

Desguaces Ciudad Real © 2015